-hatchery
La hatchery es la estructura principal de los Zerg, desde aquí se crean todos los guerreros zerg. Asimismo es el lugar donde son recuperados los minerales y el gas.
-lair
La hatchery puede transformarse en lair y de esta forma te da acceso a estructuras más avanzadas. Conserva la misma funcionalidad aunque tiene más energía que su modalidad de lair.
-hive
La última transformación del hatchery es el hive. Al tener el hive puedes avanzar a las estructuras y unidades más avanzadas. Además, el hive tiene la energía de casi dos command center.
-extractor
Para obtener gas los Zerg se valen de este extractor que procesa los geisers para convertirlos en gas vespeno.
-spawning pool
La spawning pool te da acceso a las primeras unidades de ataque, los zerglings. De esta forma es de las primeras estructuras que debe construir un Zerg.
-hydralisk den
El hydralisk den te da acceso a las hydras. Asimismo te permite investigar algunas tecnologías que hacen a tus hydralisks más peligrosas.
-creep colony
Los Zerg necesitan de cierta materia llama creep para poder alimentarse. La hatchery y el extractor son las únicas estructuras que pueden construirse fuera del creep. Poco a poco esta sustancia comienza a extenderse hasta llegar a u límite. Las creep colony permiten extender el creep una distancia mayor.
-sunken colony
Las creep colony pueden transformarse y convertirse en estructuras de defensa. Una vez que tienes las pawning pool puedes crear sunken colony, que atacan a las unidades terrestres.
-spore colony
La creep colony puede también transformarse en una spore colony. Ésta es una estructura que puede atacar a las unidades aéreas y además sirve para detectar unidades invisibles.
-evolution chamber
El cuarto de evolución es donde se desarrollan algunas mejoras para los guerreros zerg como un caparazón o extremidades más fuertes.
-spire
El spire es la estructura que te da acceso a las unidades aéreas de los Zerg. Además, aquí puedes investigar las tecnologías para hacer el ataque de las unidades aéreas más poderoso.
-greater spire
La spire puede transformarse en una estructura más avanzada. Al transformarse en una greater spire le da la habilidad a tus mutalisk de evolucionar a la forma de guardian o a la forma de devourer.
-queen's nest
El queen's nest te permite crear a las reinas. Algunas de las habilidades de las reinas son el ensnare, que hace más lentos a los enemigos, el transformar una unidad enemiga en broodlings y el infestar uncommand center Terran.
-defiler mound
El defiler mound te permite crear a los delifer, que son sin duda los magos más peligrosos de todo el juego, aunque los más difíciles de utilizar. Esta estructura casi no se utiliza por ser tan tardada en el juego.
-nydus canal
El nydus canal permite conectar dos puntos de la base Zerg, no importa cuál sea la distancia. De esta forma puedes transportar a tus tropas rápidamente incluso de base a base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario