viernes, 7 de septiembre de 2007

unidades terran




-SCV (SCV)
Son los obreros Terran, sacan el mineral y el gas vespeno para esta raza. Lo único bueno que tienen es que pueden reparar tanto las unidades mecánicas como edificios. Son muy lentos en construir un edificio, se quedan atascadas aveces entre los edificios, y de vez en cuando los pierdes por tu base.


-Soldado (Marines)
Son tus unidades mas básicas cuando eliges esta raza. Lo único bueno que tienen es que nada mas salirpueden atacar a aire y a tierra. 4 soldados dentro de un Bunker aguantan mucho mas, y son buenos para defensa.


-Murcielago de Fuego (Firebats)
Son la mejor arma básica contra los zerg, ya que tienen mucho ataque y además de eso se dispersa. Dentro de un bunker son la hostia también. No son lo que se dice baratos, por que para ser un unidad básica requieren gas vespeno.

-Fantasma (Ghosts)
Estas unidades son muy versatiles y pueden ser muy utiles si se sabe como usarlas. Tienen el poder de volverse invisibles para casi todas las unidades. Pueden inmovilizar una unidad mecanica enemiga momentaneamente. Pero su más importante característica es su habilidad de lanzar ataques nucleares que son el arma más poderosa de todo el juego.


-Buitre (Vulture)
Si no tienes gas Vespene construye estos pues solo se necesita mineral para construirlos. Son unidades mecánicas muy rápidas que lanzan granadas como ataque, y tienen la habilidad de poner minas que son muy poderosas. Sólo atacan unidades terrestres. Las minas son una excelente defensa para frenar grandes ataques terrestres, ya que hacen 125 de daños.


-Goliath (Goliath)
Estas unidades son muy utiles como ataque antiaereo. Una gran mejora es el mayor alcance que pueden tener en Brood War. Una combianación entre estos y los tanques de asedio se convierte en mortal, ya que tienen un elevedo ataque aéreo


Modo Tanque
Modo Asedio
-Tanque de Asedio (Siege Tank)
Estos son la fuerza pesada de los Terrans. En modo Siege son letales, pues pueden matar a la mayoría de unidades de un sólo disparo. Son muy utiles para la defensa y bien acompañados pueden ser una gran arma de ataque. No son muy rápidos y no atacan unidades aereas, pero tienen la ventaja que se pueden reparar y tienen un largo alcance. Son lo mejor para destruir defensas terrestres y bases.

-Transporte (Dropships)
Son las naves de transporte Terran. Son lentas pero se pueden mejorar. pueden llevar 2 unidades grandes, 4 medianas o 8 pequeñas.


-A-17 Espectro (A-17 Wraiths)
Son las naves de ataque básicas. No son muy fuertes pero se pueden ocultar temporalmente. Son rápidas y son utiles atacando en grupo. No atacan mucho a tierra por lo que son utiles escotando a Tanques y Cruceros de Batalla.


-Crucero de Batalla (Battlecruiser)
Son navios muy lentos, muy caros, y demoran mucho en construir. Son muy poderosos, muy resistentes, y tienen un arma muy poderosa: el Arma Yamato (Yamato Gun). Esta arma tiene que recargarse antes de volver a disparar. Si se tiene recursos y tiempo, una flotilla de estos puede acabar con el enemigo. El arma Yamato es la hostia para abrir entradas en bases Terran y Protoss, ya que se carga una torreta o un cañon de un tiro de esta arma sin que la defensa pueda disparar.


-Nave de Ciencia (Science Vessel)
Estas unidades son detectores moviles. Tienen la habilidad de quitar energia a otras unidades y pueden protejer momentaneamente a una unidad. Ademas pueden irradiar que es una habilidad que daña tanto a la unidad afectada como a todas a las que esta toca, esto solo funciona en unidades orgánicas. Son rápidas pero son muy caras, demasiado gas.


-Valkiria (Valkyrie)
Estas son el equivalenta a los Corasarios Protoss y a los Devoradores Zerg. Es una unidad que ataca solamente a aire, pero aun así son muy rápidos y muy duros. Son ideales para destruir grandes flotas aéreas enemigas, ya que sus misiles se espacen y atacan a zonas grandes.


-Médico (Medic)
Que recuerdos aquellos en los que llevabas tu primer ataque de 12 marines a la base enemiga y con un poco de suerte sobrevivía uno o dos. Bueno, eso se acaba aquí!! Los Médicos son buenos para llevartelos juntos a unidades biológicas (como pueden ser los marines, murcielagos de fuego etc..) ya que cuando a estos les hieren tu médico sale corriendo a curarle, y consigue que tus unidades duren más.

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