viernes, 7 de septiembre de 2007

unidades zerg



-Larva (Larva)
Estos son los gusanos que rodan alrededor de tu criadero. No los puedes mover libremente, y lo único que puedes hacer con ellos es mutarlos en otras unidades. si no tienes larvas no puedes construir mas unidades, por lo que recomiendo tener varios criaderos.


-Zangano (Drone)
Estos son tus obreros, ellos te suministran con gas vespeno y minerales. Su defecto a la hora de construir es que por cada edificio, tienes que sacrificarun bicho de estos. Cuando te ataquen fuertemente a la base y estos están extrayendo minerallo mejor que puedes hacre es enterrarlos, para no perderlos.







-Superamos (Overlords)
Son tus granjas mobiles, al principio son lentas, pero al ampliarlos se convierten en unidades bastante buenas, ya que, tambien actuan de transpotes para llevar unidades. A la vez que todo esto son detectores. Lo malo que tienen es que son basatante grandes, por lo que los convierte en objetivos bastante fáciles para los cazas enemigos. Yo era tu y los dejaba en un sitio bastante seguro.

-Zergling (Zergling)
Estas son tus primeras unidades de guerra de la partida, solo valen la pena en el principio del juego, ya que se producen 2 por cada larva que mutas y se mutan rápidamente. Si quieres acabar con el enemigo fácilmente escogete esta raza, pero a mi personalmente, me parece la peor de todo el juego.


-Hidralisco (Hydralisk)
Estas unidades atacan a aire y a tierra. Cuando las amplias el rango de ataque, la velocidad, el blindaje y los daños de ataque, valen la pena hasta en juegos avanzados, ya que se convierten en máquinas de guerra decentes.





-Ultralisco (Ultralisk)
Estos son los "Mamuts" del juego (por decirlo de alguna forma), son la mejor unidad de ataque terrestre que hay en Starcraft, y matarlos es también muy difícil. Con 25 de ataque y 400 de vida sin ampliar son muy chungos. Y además si llevan refuerzo de unos cuantos Hidras para atacar a aire, es fácil eliminar defensas y hasta bases, su punto débil, es que no atacan a aire.






-Mutalisco (Mutalisk)
Para lo único que valen estas unidades es para conseguir Guardianes, ya que su ataque es mínimo, u su alcance también. Tienen una virtud, que cuando disparan una vez, este rebota entre distintis objetivos hasta 3 veces, por lo que hace un adño general, pero repito, mínimo.






-Guardian (Guardian)
Estas unidades son como los tanques de asedio Terran, pero volando, lo que los hace casi indestructibles si sabes montartelo bien. Si vas a organizar un ataque con bichos de estos, es mejor que tengas unos Atormentadores contigo, ya que no atacan a aire.





-Atormentador (Scourge)
Estas unidades son la hostia para escoltar a los guardiannes, pero necesitas unos cuantos si te atacan con exploradores Protoss, o Cruceros Terran, ya que se cargan a uno por cada tiro que pegan. Son bastanta caros, ya que gastan mucho gas y viven muy poco.





-Reina (Queen)
Tienen 4 habilidades, Entrapar, Parasitar, Infestar y crear broodlings. La 1ª, entrapar, es una red que echa la reina sobre un grupo de unidades, y las vuelve mas lentas durante un rato. La 2ª, Parasitar, es un bicho que le echas a una unidad de cualquier tipo, y ves lo que la unidad ve hasta que esta es atacada y muere. La 3ª, Infestar, se realiza sobre un centro de comando Terran, cuando este tenga la barra de daños roja, cuando hagas esto, podrás crear en el centro de mando infestado, las Plagas Terran. Y la 4ª y última es crear Broodlings. Con ella podrás destruir cualquier unidad terrestre con solo disparar esta habilidad sobre ella, y crearás, lo que se llaman Broodling, que no duran nada, ni casi atacan, pero has destruido la otra unidad, que es lo que importa.


-Corruptor (Defiler)
Estos escorpiones del Infierno son los canibales del juego, te puedes zampar una unidad tuya, para recuperar la energía del corruptor, con la habilidad consumir. También tienen la habilidad de soltar unos nubarrones narajas, que mientras les ataquen a tus unidades debajo de eso, a tus unidades no les pasa nada.


-Plaga Terran (Infested Terran)
Estos son como misiles nucleares a pequeña escala, ya que cuando atacan hacen los mismos daños, pero en un radio muy inferior, pero aún así mortal. Se construyen en los centros de mando Terran que anteriormente haya infestado tu Reina.


-Devorador (Devourer)
Esta unidad es el equivalente a los Corsarios Protoss y A las Valkirias Terran. Pero atacan de for ma diferente a estas dos. Demoran mucho en disparar, y como no lleves una flota grande lo llevas claro.


-Merodeador (Lurker)
Esta unidad es fantástica, es una de las mas inovadoras. Son ideales para defender bases junto con las Colonias de Esporas Zerg. Lanzan una estelas de púas subterráneas que se dispersan hiriendo gravemente a muchas unidades. Se consigue mutando a un Hidralisco.

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